¿Quieres una clínica veterinaria en El Sauzal cuya principal misión sea mantener a tu mejor amigo sano y feliz atendiéndolo con el máximo cariño? En Veterinario El Lagar somos especialistas en el cuidado óptimo de tu mascota. Ponemos nuestros conocimientos y amor en ayudarla.

Ofrecemos un trato cercano y humano. Somos profesionales veterinarios altamente cualificados y en continua formación para estar a la última en tratamientos y mejoras. Además, te informamos sobre cualquier duda que albergues respecto al cuidado de tu perro o tu gato. Ya sea en lo referente al periodo de vacunación o a las desparasitaciones externas e internas.

Si necesitas cortarle el pelo, disponemos de peluquero. También realizamos limpiezas bucales o esterilizaciones. Si, además, pretendes comprar artículos como arneses, juguetes, collares o camas, acude a nuestro establecimiento.

Este centro veterinario cuenta con instalaciones modernas y confortables. Poseemos la mejor maquinaria para atender a tu mascota de la manera más eficiente. Contáctanos.

Llámanos - Telf: 822 14 99 27
822 14 99 27 cómo llegar