Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro veterinario El Lagar

Clínica veterinaria en El Sauzal para cuidar a tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres una clínica veterinaria en El Sauzal cuya principal misión sea mantener a tu mejor amigo sano y feliz atendiéndolo con el máximo cariño? En Veterinario El Lagar somos especialistas en el cuidado óptimo de tu mascota. Ponemos nuestros conocimientos y amor en ayudarla.

Ofrecemos un trato cercano y humano. Somos profesionales veterinarios altamente cualificados y en continua formación para estar a la última en tratamientos y mejoras. Además, te informamos sobre cualquier duda que albergues respecto al cuidado de tu perro o tu gato. Ya sea en lo referente al periodo de vacunación o a las desparasitaciones externas e internas.

Si necesitas cortarle el pelo, disponemos de peluquero. También realizamos limpiezas bucales o esterilizaciones. Si, además, pretendes comprar artículos como arneses, juguetes, collares o camas, acude a nuestro establecimiento.

Este centro veterinario cuenta con instalaciones modernas y confortables. Poseemos la mejor maquinaria para atender a tu mascota de la manera más eficiente. Contáctanos.

o llámanos al 822 14 99 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado