¿Buscas una clínica veterinaria en Tacoronte que cuide de tu mejor amigo? En Veterinario El Lagar estará en las mejores manos. En este centro para el cuidado animal somos expertos en velar por la salud y el bienestar de tu mascota. Tu pequeño peludo está en manos de especialistas. Poseemos instalaciones de vanguardia y confortables para que ni extrañe ni sienta miedo durante su estancia. También, de maquinaria de última generación.

Sabemos adaptarnos al mercado cambiante actualizando nuestros conocimientos continuamente. En esta clínica de veterinarios jóvenes tratamos con mimo a tu perro, a tu gato, a tu conejo... Además, ponemos al día su cartilla de vacunas, lo desparasitamos, te asesoramos sobre su cuidado y tratamos cualquier enfermedad. Acude a nosotros si, además, necesitas adquirir collares, correas o camas. Contamos con tienda especializada.

Contáctanos. Te brindamos un amplio horario de atención para que vengas a visitarnos cuando te convenga. ¡Córtale el pelo en nuestra peluquería!

Llámanos - Telf: 822 14 99 27
822 14 99 27 cómo llegar