Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro veterinario El Lagar

Clínica veterinaria en Tenerife con excelente atención para tu mascota

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una clínica veterinaria en Tenerife, en Veterinario El Lagar contamos con un equipo profesional que tratará a tu mascota como lo haces tú mismo.

Contamos con personal experimentado y cualificado, que ofrece el mejor servicio veterinario, con medicina preventiva, salud e higiene y una tienda con variados accesorios.

Utilizamos la maquinaria más innovadora para ofrecer un servicio excelente. Podemos someter a tu mascota a cualquier tratamiento que requiera, vigilar y llevar a cabo el calendario de vacunaciones y desparasitarla externa e internamente.

Además, si necesitas asesoramiento o consejos veterinarios en Tenerife, estaremos encantados de ayudarte y guiarte.

¡Ven a visitarnos! Pásate por este establecimiento en nuestro amplio horario de atención al público. Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o mediante correo electrónico. Somos los números uno en cuidado de mascotas en Tenerife.

o llámanos al 822 14 99 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado