Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro veterinario El Lagar

Peluquería canina en Tenerife para todo tipo de perros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te gusta que tu mascota luzca impecable? ¿No tienes tiempo de asear a tu perro o no dispones de medios? Acude a una peluquería canina en Tenerife. En Veterinario El Lagar somos expertos en velar por la salud de tu mascota, pero también somos especialistas en cortar el pelo a tu peludo.

Contamos con un equipo joven con amplia experiencia y apasionado por su trabajo. Disponemos del mejor espacio de peluquería para perros en Tenerife. No solo adecentamos su pelo. Lo lavamos con productos 100% respetuosos con su piel, secamos su cabello y lo peinamos. Además, ¡también disponemos de baños terapéuticos! Deja a tu mejor amigo en manos de nuestra estilista canina. Te sorprenderá el resultado y el amor con el que lo tratará.

¡Ven a visitarnos! En nuestra tienda especializada encontrarás cepillos para su cuidado diario o champús para controlar los parásitos. ¡Estaremos encantados de atenderte y darle a tu mascota el servicio que se merece!

o llámanos al 822 14 99 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado